martes, 13 de junio de 2017

PROYECTO EUROPEO ERASMUS +


Oksana y Kelly,  dos alumnas del ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES L’Almadrava ya han completado su estancia  formativa en Italia .











 Consideran la experiencia  muy positiva y  la recomiendan a todos, como podréis comprobar con las palabras que nos remite Kelly:


Os recomiendo la participación en proyectos Erasmus porque es una forma muy bonita de conocer gente increíble y de hacer muy buenas amistades,ya que el hecho de estar un mes en un país desconocido te ayuda a hacerte más independiente y con ayuda de la compañía se hace todo un poco más fácil y ameno.
Conocer la Toscana (Italia), ha sido una experiencia única e inolvidable.. pasear por los lugares más conocidos (Pisa, La Spezia, Florencia, Cinque Terre, Massa, Marina di Massa) no tiene precio. 

En cuanto a las prácticas (yo las he hecho en una residencia, Casa di Riposo G. Ascoli) he de decir que no tengo ninguna queja, son todos muy simpáticos y solidarios. Si tienes alguna duda te la resuelven sin problemas. Por lo que me han contado mis compañeros de viaje sé que en otras empresas también les ha ido muy bien o sea que no tengaís miedo. ¡¡Ánimo!!
El idioma me ha parecido muy fácil de entender .. los italianos por lo general son muy dulces a la hora de decir las cosas por lo que la comunicación suele ser óptima y agradable.

y para acabar.. quiero dar las gracias por haber hecho realidad uno de mis sueños a todos los que habeis hecho esto posible y por dejarme crecer como persona. Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros.

Kelly Galiana Díaz


2 comentarios: